Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 11:57
Avatar de Gpastor
Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Cita:
hay una carpeta que dice SZ(spyzero) esta la puedo eliminar tambièn.
Como no creo que pertenezca a una applet de java o ActiveX puedes eliminarlo sin problema, ya que no tendrá ninguna implicancia en el funcionamiento del sistema.

Cita:
Una consulta, que no tiene que ver con lo anterior y es que cada vez que elimino algo de la papelera de reciclaje , se elimina el o los documentos , pero se pone la pantalla en blanco y en la barra dice papelere de reciclaje y se demora un buen rato en ejecutar esta acciòn.
No se me ocurre algo exactamente, pero si deseas evitar que los archivos se guarden en la papelera al ser eliminados, al eliminar uno o varios archivos selecciónalos y para eliminarlos presiona la tecla SHIFT+Supr.
Como mencionas que tienes Norton instalado supongo que esa papelera estará protegida por el Norton, verifica en la configuración de la papelera que el máximo de almacenamiento sea 10%.

Cita:
Por otro lado, el dispositivo de Firewall de windows, se desactiva constantemente, le pase el norton antivirus ,panda online, y otros software de virus ,otros spyware o adware y no detecta nada, desactive el firewall de norton, por si podria haber conflicto y aun asì se dasactiva.
Si tienes instalado el Firewall de Norton entonces el que se está desactivando es este firewall, lo que debes hacer es desactivar el Firewall de Windows y solo dejar el Firewall de Norton activado.

Probablemente el problema de la papelera y el firewall estén relacionados, te recomendaría para descartar problemas con el Norton que lo desinstales, luego limpies el registro con Regseeker y verifiques los resultados, luego instala nuevamente el Norton para verificar si este era el causante.

Ya nos contarás.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>