Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 15:43
Avatar de batusai240
batusai240
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con bd

hola como estan, buenas tardes, bueno me he registrado en tripod,lycos,uy tengo un host, y tengo una pagina web, y queria subirla a este host mediante un ftp. bueno la cosa es que yo trabajo con dreanweaver y desde dreanweaver se puede hacer un ftp y todo esta bien, la cosa es que agarre y copie toda mi web y la subi mediante ftp a tripod hasta ahi todo bien, pero mi pagina tiene un foro y trabaja con una base de datos, ahora como subo mi base de datos tripod, he visto que tripod me ofrece php y mysql bueno he visto que ellos me dan una base de datos, pero como hago la conexion a la base de datos de tripod?????????
bueno itente hacer lo siguiente en mis paginas hacen referencia a un archivo que es el que guarda la conexion a mi base de datos este archivo se llama conexion y esta dentro de una carpeta llamada conexion tal es asi:

<?php
$db = mysql_connect("localhost","hitokiri240","batusai24 0");
mysql_select_db("hitokiri240_es_db",$db);
?>

ahora esta pagina se llama conexion en mi host de tripod cree una carpeta conexiom y un archivo llamado conexion con el scrito que esta arriba.
En la pagina pagina donde esta mi formulario al principio pongo lo siguiente:

<?php require_once('Conexion/conexion.php'); ?>
pero cuando lo ejecuto la pagina me sale con error?????

ahora intento hacer la conexion a la base de datos desde dreanweaver y me aparece un error que dice lo siguiente:
Please verify that the odbc DSN exist on the testing server
sinceramente no se que es, asi que no se si puedes ayudarme o como puedo saber o como puedo hacer para conectar mi formulario a la base de datos en tripod gracias. de antemano