Ver Mensaje Individual
  #595 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 18:46
Jorge24Tzo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola como estan, resulta que soy nuevo en esto de los reportes y de servlet, pero me las he ingeniado con los codigos que han puesto y tambien leyendo se aprende, en fin, ahora que hecho las pruebas para saber si podia, despues de 3 dias, he llegado a hacer que desde un menu de la pagina que estoy haciendo, que dice Informe de Inventario, me salga mi primer pdf con el informe, hasta he llegado , pero ahora quiero saber como puedo hacer que las consultas respondan a un Where, me explico, debe de haber una forma en que pueda yo escoger en un textfield desde mi pagina y digitar el codigo del elemento, y ya encontrado generar un pdf, con sus caracteristicas, en forma de reporte, lo que he hecho es "estatico", puesto que el usuario no interacciona con la config del reporte, eso es posible?,
1. Se puede dar un codigo desde pagina php, y que que el reporte responda a ese codigo?, la verdad, no piensen que soy vago, pero la malicia no me ha dado, y la verdad es llevos dias, buscando todo esto de Tomcat y apache. Espero que me ayuden!.