No te preocupes Edgar no es una empresa o un personaje que hizo historia si no un niño gordito de monterrey que se cayo a las aguas negras esta es su historia
Cita:
Iniciado por Narrador "Bueno esta es la historia: somos de monterrey, nuevo leon, pero en las vacaciones de semana santa nos vamos a un pueblito llamado san carlos en vallecillo nl, y como no hay gran cosa que hacer pues no la pasamos "jugando" con edgar.
En el video le hicimos creer que estaba haciendo una pelicula de piratas (por eso trae un palo-espada). El niño que lo tira se llama fernando y es un pequeño mamon, pero como edgar es tan noble no se peina de que lo tiramos si no que 30 min despues de su caida el mismo se reia de su video jaja."
Aqui les dejo el
video
No se ustedes pero ami me puso a pensar ciertos puntos:
1.- Los niños de hoy en dia soy mamones u obesos o las dos cosas
2.- Me cage de la risa despues un rato
3.- Lastima por el pobre gordito