Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 10:00
Avatar de Artdeco
Artdeco
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Jorolo
Los usuarios de Opera antes tenían escusa, eran minoría pero decían que era por que usaban un navegador elitista, solo al alcance de unos pocos (de pago),

Opera ya no es de pago (gracias a firefox) y la verdad ha quedado manifiesta: la gente no quiere Opera ni 'regalado'.
ESO es acusar, cuando sabes que Netscape era de pago y se liberó para convertirse en Firefox, criticando eso mismo de Opera, que si era de pago, así que en paz.

A una persona que no tiene ni idea de esto no le puedes hacer que se vaya a una página a instalar nuevas funciones, porque le vas a marear. Opera viene preparado con todo lo estrictamente necesario, y lo que no quiero usar, no lo uso, y lo elimino de mi vista, como la barra lateral con los enlaces, las ventanas, el administrador de descargas (mucho mejor que el de Firefox), un sistema para escribir notas, la barra de navegación, la barra principal y la barra de vistas. Todo eso lo tengo oculto porque no lo uso, y cuando lo uso, me cuesta dos clics.

El lector RSS de Firefox aún no sé cómo funciona, y el de Opera lo aprendí al momento. Además, Firefox es un navegador BÁSICO, y Mozilla es una suite de programas, al igual que Opera, que es navegador y lector de correo a la vez. Y todavía voy a vomitar más sobre Firefox, y es que por culpa de la estúpida campaña que tiene, Mozilla queda en la penumbra, por eso digo que es el hermano pequeño (ya sé que Mozilla fue antes).

Lo dicho, que Opera es práctico, sencillo y veloz, y me consta que sería mucho mejor promocionar el Opera que el Firefox. Dile a alguien que usa Internet Explorer que se pase a Firefox, y que se baje una extensión para cada cosa que necesite.

No voy a competir con Firefox en chorraditas (porque esas miles de extensiones que tiene son chorradas) ni voy a hacer la típica discusión de a ver quién mea más lejos. Es evidente que Opera es más práctico, rápido y sencillo que Firefox.

Yo, desde que descubrí el Pegar e ir, chico, no recuerdo a Firefox.