Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 12:43
Avatar de Artdeco
Artdeco
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Y añado un problema más que tiene promocionar Firefox en exceso, y es que la ignorancia no desaparece.

¿A qué me refiero? Pues muy fácil, a que, en lugar de promocionar los estándares, os estáis dedicando a promocionar la chorrada del Firefox y sus 500.000 extensiones que no sirven para nada. ¿Y ahora sabéis qué está pasando? Iba a decir "qué pasará", pero no, ya está pasando, y es que ahora se está programando páginas para Firefox y Mierdaxplorer, y a los demás navegadores que les follen.

Se está empezando a difundir el desafortunado lema del 'Get Firefox', y ahora se programarán las páginas para Firefox. Caso concreto: Gmail. Las nuevas funciones como el calendario y el chat, funcionan en Internet Explorer y en Fuckfox, pero, qué curioso, no van en Opera. ¿Por qué? Porque Google, en lugar de hacer código estándar, se pasa los estándares por el forro y se dedica a atender la estúpida moda de Fuckfox, que como ahora ese navegador tiene muchos usuarios gracias a la campaña que ellos mismos están apoyando, pues ahora se dedican a hacer páginas para Internet Explorer, que tiene su 70% de mercado, y Fuckfox, que tiene un 20 restante, suficiente para hacerle caso a Fuckfox.

Continúo, porque la cosa sangra por todas partes. Muchos nos dedicamos a decir "haz una página bien, ajustándote a los estándares y olvídate de qué navegador usa la gente", y otros, en lugar de ayudar a difundir los estándares, se dedican a difundir Fuckfox, como si usar Fuckfox fuese el milagro de Lourdes, y el invento del siglo, cuando en realidad es una gran mentira.

Señores, que yo ahora uso Opera, pero cuando me compre un Mac usaré Safari u otro navegador, el que sea, y seguiré teniendo el mismo problema: como no uso Fuckfox o Mierdaxplorer, no puedo ver algunas páginas correctamente. Es más, Googlepages, si no usas uno de esos dos malditos navegadores, no te deja entrar. Y sigo: el diario ADN, cuando empezó (no sé si lo seguirá haciendo), al entrar con Fuckfox y Explorer se veía perfectamente la página, pero, ¡coño! Si entrabas con Opera te decía que "el navegador que usas puede que muestre la página incorrectamente, usa un navegador adaptado a las últimas tecnologías en estándares y bla bla bla", eso me ha pasado en VARIAS páginas, no en una, en VARIAS.

Así que dejad vuestra fantasmal campaña de publicidad hacia Firefox y centraros más en hacer páginas bien hechas, y que la gente sea la que elija qué navegador quiere usar. ¿Que usan Mierdaxplorer y les muestra mal una página bien hecha? Es problema de los demás, no el mío. Sois los absurdos talibanes del Firefox los que os pensáis que ese navegador es la pera en balde y, si una página se ve bien en Firefox, ¡hala! La página ya está bien hecha. NO SEÑORES:

http://validator.w3.org

ESO ESTÁ PARA ALGO. Haced las cosas bien y dejad que los que no estamos en el duopolio Fuckfox-Explorer podamos navegar tranquilos.

¿Ha quedado claro o va a venir alguien a decirme que Fuckfox tiene una extensión que te dice la hora en Hawaii y Opera no?