Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 14:25
mabarcau

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Exclamación Error al iniciar Sistema.

Amigos paso a contarles,

una PC tenia el Defreeze, se extravio el password del mismo, aun asi logre descongelarlo y eliminarlo, luego me fui a la carpeta: ../windows/system32/driver, en la cual habian un par de archivos que hacian referencia al Defreeze, los elimine y empezo el rollo.
Iniciaba el windows XP(unico SO en la PC) y apernas salia el logo de windows se reiniciaba, inicie a prueba de fallos y nada, puse en ultima configuracion buena conocida y nada, al final no me uqdaba mas opcion que formatear, pase a hacerlo, siempre lo he hecho con ayuda de un CD booteable, ya sea del Windows 2000 o del XP, en este caso lo intente con el del XP, cargo los controladores, le di en formatear la particion, a continuacion al reiniciar, cuando deberia haber continuado con la sioguiente parte de la instalacion, me salio un mensaje en la pantalla enteramente negra, el cual decia claramente:

"Error al iniciar el sistema operativo",

en lo posterior quise volver a formatear, elimine las 2 particiones existentes, les di formato NTFS, inicie el proceso de instalcion(siempre con ayuda del CD booteable), pero cada que reiniciaba y deberia haber continuado con la instalcion, me aparacia nuevamente el mensaje de "Error al iniciar el sistema operativo", ahora no se como poder solucionar este rollo, nunca habia tenido un problema similar, en el peor de los casos, cuando se me hacia imposible salvar el SO, recurria a una formateada con ayuda de los CD's booteables ya sas, instalcion nueva sin problemas.

Les agradeceria mucho que me dijeran que puedo hacer, quizas al formatear ambas particiones se han perdido archivos necesarios para el inicion del sistema, no lo se, en todo caso de que otra manera podria instalar el sistema operativo, dado que lo mas que puedo hacer hasta el momento es iniciar desde un CD booteable.

Qizas deba intentar otro metodo de instalacion, ahi tengo un leve problema ya que hasta ahora tan solo he llevado a cabo instalciones con ayuda de los CD's booteables, pero si hay otra manera, seguro que buscandole en google, me enterare de como hacerlo, lo que si necesitaria es saber que debo hacer, cual es esa manera, ya yo me encargaria de profundizar sobre el asunto.

Mi problema es realmente urgente, si me ayudan, les estare infinitamente agradecidos.

slds.

Miguel