Ver Mensaje Individual
  #1362 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 08:49
Avatar de Agesilao
Agesilao
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por minde_cz
nose lo que quires decir, pero por lo que he entendido esque estas diciendo que los lituanos solo luchaban utilizando emboscadas y hacian guerrillas. Para criticar la historia de un pais, porfavor, lee un poco sobre este pais y luego critica, que los lituanos luchaban en campo abierto perfectamente y contra soldados profesionales como los teutones y eran perfectamente capaces de ganar.
No te lo tomes a mal, pero es que esta claro que si tenian el terreno a favor lo utilizava y si no lo hacian quisas seria porque se despreciavan a si mismos no? lo que quiero decir es que luchavan por defenderse y que en este caso pueden combinar todas las tecnicas y no digo que solo sabian emboscar sino que seguro que lo hacian muy bien y que lo utilizavan como recurso. Luchavan tambien a campo abierto en montes o incluso en valles y no por eso eran campesinos covardes. Unicamente te decia que tu soldado baltico de hace 2000 años parece el tipico guerillero y si no lo ves asi pues mejor pero no me intentes convencer de que es por ejemplo mas impresionante que un hoplita arcadio.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.