Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:20
miska_autentica

Antigüedad: 20 años, 8 meses
A mi MAC me desespera bastante y me parece mucho más incómodo de utilizar. Creo que es más fama que otra cosa, porque además los encuentro muuucho más lentos de procesar. Las páginas en Flash se ven más lentas en un Mac que en un PC y es algo que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar algo en Flash, porque no se ve igual en Mac que en PC.

Claro que supongo que todo es cuestión de práctica y yo que me manejo mejor en PC, en decir en Windows, pues me va mejor (y eso que no estoy a favor de Windows y de su monopolio). Linux no lo he probado aunque sí lo he visto y parece estar tambien muy bien, pero a nivel de software y para diseño, supongo que todavia falta trabajo por hacer.

En Mac, es que eso de que los distintos software no tengan fondo y puedas ver otras cosas detrás me pone de los nervios. O que por ejemplo abres 10 fotos en photoshop y abajo estás viendo las herramientas de Freehand, por poner un ejemplo, mil cosas que puedes tener detrás. Incluso a veces las herramientas se quedan por detrás y cosas raras... O incluso, a veces las herramientas desaparecen de la escena y aunque están seleccionadas como visibles, no se ven, y toca llamar al informático de la universidad hasta que lo pueden arreglar y es un follón.
Es un completo desastre y yo que soy super ordenada me pongo tan nerviosa... Puedes empezar a abrir cosas y se te abre cien veces la misma carpeta en vez de adelantar la que tienes abierta por ahí detras de las 10 fotos, del Freehand, del Safari, de no se qué otra carpeta... al final acabas con cien cosas abiertas y luego es un rollo... Ahhhhh!! Me desespera. Si.

Me pone de los nervios que no exista la opción de minimizar rapidamente el programa, y si la hay (igual con algun comando) yo no la conozco.
Además luego puedes minimizar y en contra de ver el nombre del archivo, ves como un dibujito, asi que puedes tener 3 archivos abiertos de Freehand, cada uno minimizado por separado, los tres con la misma apariencia y no sabes cual coño es el que buscas en concreto. Al contrario que Windows que minimiza y sale el nombre, además lo hace por programa no por archivo.

Tiene fallos como por ejemplo que a veces si abres las herramientas principales de arriba y hay una foto, puede quedar la parte superior de la foto tapada y te toca cerrar las herramientas para poder mover la foto o cerrarla o lo que sea.

También me molesta que las ventanas sólo puedan estirarse de la esquina inferior derecha.

Ya no te digo nada de Internet, en mi universidad se a cada momento se cuelga el Safari y se cierran todas las ventanas. Y te quedas más jodida...

Y más cosas que no me acuerdo.

Supongo que tendrá sus pros y sus contras pero a mi sinceramente no me gusta. Creo que se ha convertido en un mito, algo pijo y ya está. Es fama y nada más.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 15/05/2006 a las 12:29