Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 17:26
Avatar de Myakire
Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Cita:
Iniciado por u_goldman
WHAT???

Creo que eso se traduce a lo mismo que lo que estás intentando para transponer tus registros verdad?

.....
Nop, jeje, es para otra cosa "más urgente" necesitaba (por que ya lo hice de otra forma) generar un campo extra a una vista con un número correspondiente al número de regfistro que le correspondiera dentro de ese grupo...... si ya se, estaba medio jalado, pero pasó lo mismo que con el SP de transpuesta.

Cita:
Iniciado por Mithrandir
No alcanzo a entender exactamente que es lo que pretendes lograr (por tanto cursor), pero creo que algo como esto se aproxima a lo que necesitas: ....
[suspiro]pues si[/suspiro], ya lo había hecho similar a esa forma, pero no me cuadran las cifras , el SP lo hace perfectamente, pero se tarda más de un minuto.
Supongo que ahora en lugar de gastarle tiempo al SP, mejor se lo dedico a la consulta

machas thanks y bueno, si alguien alguna vez necesita el algoritmo que transponga una tabla de filas a columnas, el SP que publiqué al principio lo hace, la idea supongo que esta bien: Leer las filas, formar la consulta, concatenar y ejecutar consultas UNION, aunque seguramente debe haber otra forma. Ahora que tenga chance (oportunidad) veré como optimizar el caso de la tranpuesta, por ahora creo que me regresaré a la consulta.

Les debo unas birras (te las perdiste Mith, hasta el otro año en San Marcos)