Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 23:41
Avatar de jharif
jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años
Puntos: 3
Re: nombres para la asociacion

hola:
creo que hace falta que participen con mas ideas, de manera que por medio de la lista de distribucion hagamos una consulta-votacion de entre los nombres que mejor reflejen la filosofia y objetivos de nuestro proyecto.
al momento, estas son las alternativas:
- asociacion mexicana de webmasters
- asociacion de webmasters de mexico
- Asociación Webmasters MX
- Colegio de Webmasters A.C.
- Union de Webmasters Mexicanos
- Asociación Nacional de Webmasters Méxicanos
- SINDICATO MEXICANO DE WEBMASTERS
- Asociacion Mexicana de Desarrolladores y Programadores en Internet.
- Asociacion Mexicana de Maestros del Internet
- Asociación Mexicana de Maestros del Web
- Asociación de Maestros del Web Mexicanos
- Asociacion Nacional de Webmaster's Mexicanos
- Asociacion Nacional de Webmasters
- Coproracion de Webmasters Mexicanos
aca les dejo algunas reflexiones:
- de alguna manera, debe incluir el sentido de que es de mexico; sin embargo, hay que tomar en cuenta que algunos de los miembros no son de nacionalidad mexicana.
- por otro lado, las denominaciones que tienen una vis "politica" pueden ser un arma de dos filos: se puede percibir negativamente y afectar los procesos de la asoc.
dejare quiza un par de dias mas para que hagan sus propuestas y pasaremos a hacer la votacion.
gracias!
antonio
------------------------------
p.d. para daz: lo del nombre de "fantasia" ya lo tengo previsto, che, solo que ahora necesitamos cinco propuestas para el registro legal
p.d. para yomero: la lista no "valio", se esta distribuyendo como boletin de novedades y estamos usando el foro de regionalizacion > mexico para dar cauce a las iniciativas originales.
p.d. para vico: al siglo veinte se le llamó "siglo de siglas", con esto quiero ilustrar que el problema no es la nomenclatura, sino el espiritu que da sustento a las causas ;)