Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Vamos a ver, siguen sin entenderme, yo no acuso a Opera y Nintendo de tener o intentar crear un monopolio. Digo y defiendo, que la UE debe ahora, en consecuencia con sus actos anteriores denunciarlos por tácticas monopolistas, ¿por que? porque hizo lo mismo con Microsoft, y no puede usar distintas varas de medir para unos que para otros. Repito, ¿por que ha de denunciar a ambos si uno copa el 90% y el otro el 30%? Porque a Microsoft lo denunció por tácticas monopolista (y defino: táctica comercial para ocupar el 100% del mercado) al incluir el navegador en el SO, si Nintendo hace lo mismo debería denunciarse por lo mismo, ya que, la UE no denunció por monopolio, si no, por tácticas monopolistas. ¿Entienden ahora?
Repito: YO NO CREO QUE SEA UNA TÁCTICA MONOPOLISTA NI DE NINTENDO, NI DE OPERA NI DE MICROSOFT.
Un saludo de nuevo.
PS. RBZ ¿Y si se ducha en público, es táctica exhibicionista?jaja. Te lo has currado con el contraejemplo, me ha gustado.
Chaval, lo que te quiero decir es que no existen las "tácticas monopolistas", cualquier estrategia comercial se convierte en monopolista cuando puede llegar a copar el mercado. Todo depende de la coyuntura, es lo que te quería reflejar con el ejemplo, es exhibicionismo en función de las circunstancias no de la desnudez.