Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 01:48
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por magushost
Hola,

Aparte de lo que te dijo piero19, debes establecer el nombre del usuario del WHM, antes del nombre del plan, si tienes una cuenta revendedor.
Ej. usuariodelwhm_Plan 2-M

Saludos.
Esto lo voy a hacer por intuición (y la duda, por mi torpeza ), pero me imagino que se tiene que poner como comentas en WHM, quedaria así:

usuario_plan2m (Por si acaso le quito el guion y no pongo nada en mayusculas).

Y supongo que tengo que modificarlo, tanto en WHM como en Clientexec para que ambos queden integrados, si me equivoco, me dais el pertinente tirón de orejas virtual (Bueno, esto no, que es una patada en la boca..tampoco ahi que pasarse ).

Gracias anticipadas y si me falta algo por configurar no dudeis que preguntaré.

[EDITADO]: Acabo de entrar en el apartado de "Editar paquetes" y veo que si que estaba usuario_plan2m y todo en minusculas, supongo que aunque yo ponga plan2m, el sistema de modo automatico lo crea correctamente poniendole el nombre de usuario antes del nombre del plan (Un sistema creado para torpes como yo). Por lo que intuyo que solo tengo que modificarlo en Clientexec.

[EDITADO 2]: Mi gozo en un pozo, me sigue dando error al crear o integrar Cpanel a una cuenta, el error es este:

Sorry, we could not create the account. That Package was not found on the serverhere is the list of plans found on the server:

Web Host Manager Login
Username
Password

Si mi traducción no me engaña, dice que no encuentra el paquete en el servidor, es el paquete usuario_plan5m. En WHM está con ese nombre y en Clientexec ya está modificado con el mismo nombre, no se si es que en Clientexec solo tenia que poner plan5m o es que algo falla por otra parte. ¿Mas ideas de por donde puede fallar?

¿Problemas informáticos?
: satelitepro

Última edición por satelitepro; 17/05/2006 a las 02:36