Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 10:05
MaXaC

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Amigo Derby,seguramente cerraran este post, ya que creo que no estan permitidas los que hagan mencion a politica, ya que es un foro de actualidad tecnologica.... pero pondre mi humilde opinion.

Esta llamada guerra sucia, como los peruanos sabran es parte de la tradicion politica en el peru, y tiene como mayor exponente al partido aprista, sino recordemos la demolicion sistematica que hicieron en las elecciones del 90 contra Vargas LLosa, o mas antes aun con un grupo especificamente creado para este fin, cuyo nombre popular es conocido, mas recientemente contra la campaña de Lourdes Flores se hizo similares billetes, tarjetas de creditos con su rostro, y un largo etc.

Pero esa es la parte politica, queria hacer ese pequeñisimo deslinde sobre la llamada "guerra sucia", es cierto que ahora la oportunidad de trabajo en el Peru es escasa, y depende de nosotros si lo tomamos o no dependiendo de nuestra posicion frente a este tipo de ataques, no avalo estas actitudes, pero como dije es parte de la politica..... lamentablemente

PD: me parece, o saliste en la foto que pusiste