Tema: Ubuntu Linux
Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 02:35
Avatar de srabadie
srabadie
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por okubo
no se, haber si alguien me puede explicar esto. Muchos dicen esta distro es mas facil que esta, esta es para novatos, esta para más experto; no se, yo he instalado debian y ubuntu y la instalación es prácticamente identica. y la gestión de un linux, yo creo que es casi identica en cada distro, es más si le quieres sacar realmente partido necesitas usar la consola... y todas son iguales (distros), practicamente. es una pequeña reflexión, si alguien puede comentar algo al respecto. Por cierto, utilizo ubuntu dapper.
No todas las distros son iguales, y sí, algunas son más fáciles de usar que otras. Por otra parte, casi todas traen el mismo software, así que esa diferencia de dificultad no puede ser inmensa. Pero no es lo mismo configurar las X editando el fichero de configuración con vim que hacerlo mediante un asistente gráfico en el que escoges modelo de tarjeta y resolución, ¿no?

No obstante, ten en cuenta que te has puesto a comparar Ubuntu y Debian, que la primera salió de la segunda hace relativamente poco tiempo, es normal que se asemejen bastante.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.