Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 08:02
Avatar de KnowDemon
KnowDemon
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola,

Sobre lo que dices de que "ya no usas tablas", no se trata de eso. Se trata de usar los elementos para lo que fueron hechos... :oP

Respecto a tus CSS, nóto que tiendes a nombrar a las clases de acuerdo a su apariencia y no a su "función". ¿Para que crear una clase llamada "rojo" o "borderbottom"? Se comete exactamente el mismo error que las CSS pretender eliminar: mezclar el contenido con la presentación. Las clases se terminan convirtiendo el "alias" de las propiedades CSS. Mejor piensa en la función que tienen los elementos. Por ejemplo: llamar a una clase como "nota" y asignar el color rojo a su texto. De esa forma los estilos siguen a la función. Y rara vez tendras que convinar estilos en el mismo elemento. Mejor agrupar correctamente los estilos en la hoja de estilos, para que no se inche.

¿Qué va a pasar cuando elementos que comparten el color "rojo" no quieras que lo compartan después? ¿O cuando diferentes elementos con diferentes funciones desees que no compartan ciertos estilos? Tendrías que modificar el HTML, y eso en realidad no debería ser necesario.

Es un consejo. Espero haberme dado a entender.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."

Última edición por KnowDemon; 18/05/2006 a las 08:09