Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 08:40
rkpost
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
en realidad no me refiero a crear cientos de estilos para cada una de las propiedades que se le podrian dar a los tags, sino algun que otro especifico para evitar tener que andar creado estilos nuevos para todo.

Por ej, en una web que estoy armando actualmente. Se da que todos los links son de un gris, arial y tamaño 10, al hacer hover se subrayan. Peeero, algun que otro grupo de links por ahi tiene una linea gris abajo. O quiza tengo en un cierto lugar un gurpo de links que deberia ir contra la derecha o en vez de Arial usa Times New Roman.

Me pasa lo mismo con algunos P o H. Lo que hago es colocar a los links donde deben, en sus UL/LI correspondientes, con clase Link que le da todo lo que dije antes y en el caso de necesitar ese mismo estilo pero por ahi... no se, con un borde abajo solo agrego una clase mas y me ahorre crear todo un grupo de estilos.

a modo ej.

Código:
.links A {
color: #000000;
font-size: 1em;
font-family: Arial;
}

A.styleB {
font-size: 0.9em;
font-family: "Times New Roman";
}

.borderBottom {
border-bottom: 1px solid #DDDDDD;
}

floatR {
float: right;
}
con esos 4 estilos puedo crear 7 estilos distintos de links y encima los ultimos 3 estilos me sirven para adaptar algun otro P, DIV, H, etc.