Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 09:49
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Retomo el tema..., (por eso que no me parece bien que se cierren temas viejos, porque siempre se pueden retomar).

Un día, esto mismo me pasó desde la universidad, donde todos los Freehands tienen licencia, así que ya deducí que es un problema que no está asociado a que el programa sea pirata sino a un fallo que tiene a veces a la hora de guardar, así que me cabreé tanto que llamé a Atención al Cliente y me mandaron este mail. Por si le puede interesar a alguien. Aunque tengo que reconocer que aún no lo he probado. ¿Alguién con tiempo y que le haya pasado sería tan amable de probarlo y comentar si funciona? Gracias.

Lo que me parece muy mal es que si esto es algo que sucede a menudo, como ya me dijo la chica que me atendió por telefono (bastante amable, por cierto), no entiendo como no han sacado ellos mismos una solución. A mi me parece un problema muy serio. Es que tengo un montón de archivos dañados así y siento que los he perdido por completo.

Cita:
Estimada Maria

Aqui tienes el enlace donde encontraras el programa para recuperar los archivos dañados de Freehand (no es un programa de Macromedia asi que no podemos darte apoyo tecnico acerca de la utilización):

http://www.freehandsource.com/_frame...oting_025.html

Cordialmente

Luciana

Servicio Técnico Europeo de Macromedia, ahora parte de Adobe Systems.
Tel: +34 913778155
Fax: +44(0) 131 458 6765
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-