Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 20:33
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por Elalux
¿Una nota sobre informática pero antigua es menos improtante sobre Como pelar una papa? . Si alguien puede poner una nota sobre tubérculos ¿Por qué no podría alguien poner una nota antigua sobre informática?
Pq a diferencia, esa noticia puede engañar a la gente. Ese problema ya pudo haber sido solucionado. Es decir, estarias engañando a la gente al decirles que tal problema existe. Y de verdad, pq yo hice tal cosa, ya cualquiera lo puede hacer? O sea ya es una escusa valida?.. quizas sea el trabajo de los moderadores eliminarla no?

Cita:
Iniciado por Elalux
Retomando.

Afortundamente nadie -ni Microsoft- puede obligar a nadie usar sus productos, ahora bien, tenemos un caso reciente sobre algo que a mi se me hace similar a lo que puede suceder con Vista.

Apple se volvió una tecnología costosa y por tanto elitista, accesible sólo a ciertos nichos profesionales, para la grán mayoría apple era una tecnología cara y cerrada, y veamos en que acabó, ahora Apple utilizará procesadores intel, ya es posible correr Windows en maquinas Apple. La empresa esta dejando a un lado su slogan "Piensa diferente" para adoptar "piensa igual" ó más exactamente "Sé igual". ¿Por qué? creo que porque simple y sencillamente se volvió una tecnología demaciado costosa y por tanto inaccesible para la mayoría.

Algo similar, creo, podría pasar con Vista.

Saludos.
No tiene nada que ver que sea cosotosa los productos de apple... Apple simplemente es una empresa que pone sus precios altos por que asi lo quiere... y mucha de la gente compra sus productos pq son bonitos... nada mas mira el iPod... extremadamente costoso... O mira sus pantalla... comparalas con la Dell ultrasharp, son completamente la misma tecnologia, pero porque la pantalla de apple se ve bonita, cuesta 400 dolares mas.

Apple se paso a Intel pq IBM ya no les fabricaba mejores procesadores, sus procesadores no eran mas rapidos a pesar del tiempo que estaban en el mercado. Y si te das cuenta... los productos (PC apple) siguen siendo tan caras como lo estaban antes.