Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 08:59
josemv
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
Hola Niquel,

no conozco ninguna de las empresas que mencionan, pero todavía se sumar. La que tiene de más serios, resellerzoom ofrece, planes de reseller desde 5 hasta 75 dólares.

Dejando de lado su frase "Perfect for entrepreneurs to start a hosting company or host multiple low to medium traffic sites" en su plan de $75 (los otros que son apropiados ¿para "extra low" sites?). Hazte las siguientes cuentas, como si estuvieras en su lugar ¿cuantos planes de $5 tienes que meter en un servidor para ganar algo de dinero y que le ofreceré a mis clientes?

Supongamos que tienes un Dual Xeon decentillo y que quieres ganar un par de cientos por máquina, más algún otro gasto, digamos que esperas que genere $500 por servidor. Por lo tanto ese servidor puede hospedar potencialmente $500/$5*50=5000 sitios!! Pongamos que es la mitad o la quinta parte. ¿Tu hospedarías tu web en un servidor que hospeda a otros 1000, no digamos ya 5000? Y reza para que lo llene, porque si no ya me explicarás si no gana algo de dinero, como te dará servicio y sobrevivirá esa empresa.

Todo el mundo se queja de los problemas con el hosting y parte de la premisa de que como tiene un precio absolutamente ridículo, debe ser así. Pues no lo es ahí tienes todas las empresas que entran y salen constantemente de este negocio. Y han caido empresas muy grandes, con muchos clientes.

Otros están jugando el juego de me hago grande y vendo el negocio. Lo que no se si se dan cuenta es de que están vendiendo una porquería de negocio y como tal se valora. Con lo que si hubieran invertido su tiempo y su dinero en construir un negocio más rentable, hasta si el objetivo fuera dar un "pelotazo" estarían obteniendo algo más y por el camino también habrían ganado más dinero.

Si aceptas un consejo, no busques un chollo. Busca algo que te parezca serio, sólido, con buena prensa y que no les vaya mal.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración