Cita:
Iniciado por josecmorales Claro que es una guerra sucia!, les recomiendo que eligan a ALAN GARCIA, mejor es loco conocido que loco por conocer, recuerden que al otro lo recomienda el loco que se cree la reencarnacion de BOLIVAR, y lo unico que ha hecho es sembrar odio y división en mi hermosa Venezuela!, igual hay que trabajar pa comer pero no se imaginan lo duro que es eso aqui!!!!!
Estoy de acuerdo.
No sé si josecmorales conoce o no la historia política de Perú, pero yo sí. Tengo muchos familiares y amigos allá y también sé a que se refiere.
No es distinto el perfil de Humala al de Chávez y peor que eso, la gente que lo sigue y apoya son los mismos delincuentes de siempre.
Si creen que la situación es fea esperen (si votan por el loco desconocido) y conocerán una mucho peor.
Mejor es trabajar duro y constante para el progreso propio y de sus familias.