Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 14:05
Avatar de darkhack
darkhack
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por LoLz
Pero tenes herramientas, para eso existe “restaurar sistema” o algunos programas como deep freeze para hacer pruebas o maquinas virtuales.
No sirve restaurar el sistema es un asco
Cita:
Iniciado por Santiago66
Lo que no entiendo es por que tomarse el trabajo de tener que formatear y reinstalar todo desde cero, pudiendo tener el mismo resultado simplemente restaurando una imágen del sistema usando por ej el N.Ghost en unos 10 minutos, realmente hay gente que gusta de complicarse la vida.
No me complico la vida, tengo un disco de 200gb y lo tengo con 3 particiones, todos los programas que necesito los tengo guardados en una particion de mi disco y mis documentos en otra particion, y la tercera la uso para el sistema asi que formatear mi equipo y dejarlo como antes con todos los programas instalados no me toma mas de 30 min.
Tome las complicaciones de formatear e hice algo para solucionarlas.... es por eso que no me da ningun trabajo formatearla cada 30 dias, y si quiero antes.
Y todo queda perfecto
No estoy tratando de convenserlos de que formateen su pc cada mes, solo intento darles a entender por k lo hago, y que no me cuesta ningun trabajo.
Por mi parte este es mi forma de trabajar y me funciona muy bien, asi que asi seguire.
Ustedes formateen cuando se les de la gana
Salu2
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios