Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 17:48
Qualito
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a Todos!
Bueno estuve buscando un foro donde proporcionen esta informacion que han detallado...a Web Osiris comentarle que si existen hosting gratuitos (con subdominios gratis o dominios que tu te hayas comprado antes) que no te colocan publicidad y te ofrecen PHPMyAdmin y MySQL...

OkRAM y MarceloSF gracias por sus comentarios me acabo de inscribir en las webs que mencionaron, vamos a ver como me va, justo queria subir el php nuke y requeria MySQL.

Dato para Woody.mellor es el siguiente pandela.com, he entrado ayer y esta en stand bye la inscripcion free solo unos dias espero yo ...yo me inscribi alli GRATIS ...100 MB, 3Gb de ancho de banda, 5 subdominios gratis, FTP, PHP y MySQL entre otros, para mi el mejor, espero ese stand bye se le pase. SIN PUBLICIDAD ALGUNA, con control panel...

asi que aguardemos pues yo deseo sacar otra cuenta en pandela...

OTRO DATO QUE SI FUNCIONA de hosting gratis y esta operativo es atspace.com, SIN PUBLICIDAD ALGUNA, solo que no soporta PHP ni MySQL veanlo, queda asi: tunombre.atspace.com

y OTRA WEB ACTIVA de hosting gratis es 50webs.com, igual que atspace SIN PUBLICIDAD ALGUNA solo que no soporta PHP ni MySQL veanlo, queda asi: tunombre.50webs.com

Gracias por sus aportes, aguardo sus comentarios y espero conocer nuevos hosting gratis, sin publicidad, FTP incorporado, y que soporten PHP y MySQL como las que les mencione...

Un saludo
Qualito
Lima_Peru