Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 18:37
wask
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
enrredo con bases de datos y php

Hola amigos soy nuevo en lo que es hacer paginas dinamicas. He bajado y leido muchos manuales acerca de bases de datos MySQL y php. Pero lamentablemente ninguna responde mi duda.

Se acerca de comar hacer "paginaciones" con los cuales creamos las paginas de resultados y que estos resultados reflejan los datos que tenemos guardados en nuestra base de datos. Pero que pasaria si uno clickea en los links de las paginas de resultado? por logica cargaria una pagina con la informacion que queriamos ver ( estos lo recalco ya que en los manuales que he leido no hablan sobre esta parte).

Ahora mi pregunta esas paginas (especificadas arriba) tienen que estar hechas con anterioridad en php ,por ende tengo que hacer para cada objeto guardado en mi base de datos una pagina aparte, o existe alguna funcion en el cual solo se llama a la informacion que contiene la base de datos y se muestra en una pagina "base" exactamente en un lugar de la pagina especificado por nosotros con anterioridad? Digo pagina base ya que utilizo templates y no como muchos autores que utilizan un header y un footer.

Espero que me puedan ayudar con mi problema; y si de alguna forma mi pregunta ofende su inteligancia o consideran que es demaciada tonta recuerden que soy un novato en esta area y es mejor ser ignorante por 5 minutos que serlo toda la vida.