Cita:
Iniciado por pablasso sigo sin entender lo que alegan, si tengo una maquina con lo ultimo de lo ultimo en hardware en lo personal voy a querer sacarle provecho y usar un SO que aproveche esos recursos aunque sea en "monadas" para que sea vea mas "bonito"
Ademas vista tiene la opcion de soportar Aero si tienes una tarjeta grafica un poco decente, sino de todos modos funciona, solo sin esas adiciones graficas de mas, eso me parece flexible no?
si no tengo la maquina que lo soporte simplemente uso otro SO, de la misma compañia o de otra, SO's hay para todos los gustos y para aventar al aire
se nota ke tu no usas tu pc para trabajar, cuanado te llegue el turno veras ke a veces se "depende" de ciertas compañias (ya que en grafica x lo menos solo tienen soporte para windows,)
y como ya dije ellos tienen la costumbre de obligar (indirectamente ) a sus usuarios a la actualizacion de OS en la medida ke ellos avanzan...
y en este caso no estamos hablando precisamente de una actualizacion , sino mas bien de un lavado de cara, que tiene un costo demasiado grande en hardwere, porke no kreo ke alla alguien con 2 dedos de fente ke kiera ke su OS le consuma la mitad ( o más ) de sus recursos para funcionar.
..