Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 16:34
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Esto es un poco lo que pasa con toda la filosofia microsoft, yo hace varios años (mas de 10) hago software comercial en Visual Basic y ahora en .NET, pero en cambios para web uso siempre PHP a menos claro que el cliente lo pida especificamente, porque esto jeje y bueno veamos estos ejemplos:

1) formateo mi disco duro e instalo windows XP, luego el office me ocupo menos de 500 megas y trabajo 1 mes en el, ooops que pasa mi disco tiene ocupado 3 o 4 gigas, que hay dentro ??? pues ni idea asi es microsoft :)

2) Instalo dreamweaver y me pongo a programar en PHP (ocupe 100 megas de disco). Pero si instalo Visual Studio.NET ocupa 2 gigas y come unos cuantos gigas no se en que cosas

3) En lenguajes como php puedo incluir unicamente las lineas necesarias dentro del html y afinar muy bien lo que es el posicionamiento. En cambio con los antecedentes de Microsoft cualquier pagina que en php ocupa 100 lineas haciendo lo mismo en ASP.NET ocupara mas del triple y agrega un monton de cosas no del todo compatible con todos los navegadores y google.

Al menos esto es lo que me ha pasado a mi. Y mas aun si usas los controles prefabricados que te propone el entorno .net, en los cuales un login de 10 lineas se transforma en 200 con 2 clicks de un bonito wizard :) pero luego google ni con aspirinas se quita el dolor de cabeza de entenderlo.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop