Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 03:55
Avatar de sir_notos
sir_notos
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Emilio21 tu vienes del mundo de windows... cierto? donde no tienes eleccion... casi te forzan a usar IE... pues no lo puedes desinstalar... pero saves ... en Linux tu eliges y no me refiero solo al navegador... me refiero a Todo! osea que no te gusta que el interfaz pese tanto? usa XFCE que quieres algo mas parecidon a windows (pero superior...) llegale al KDE... algo diferente y muuuuy usable Llegale Al Gnome. o algo a la windows 95 esta IceWM... Hay infinidad de opciones... de todo!... Navegador,Cliente de correo,Media Player,... Linea de comandos, Servidor de Sonido, Panel... etc etc etc TODO lo puedes cambiar ... repito .... TODO! lo puedes personalizar

Linux es el mundo de la eleccion... y tu eres libre de elegir la distro que quieras nosotros solo podemos guiarte un poco, pero no podemos elegir por ti.

Bienvenido a linux

Como ya dijeron cualquiera de las distros ya mencionadas funcionan en mi opinion personal te recomendaria Ubuntu con el Nuevo Esspresso CD que es un LiveCD que se puede instalar en el disco duro
__________________
Usuario Registrado de linux #374849