Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 08:32
LoGaNsF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Vale, ya lo tengo medio solucionado. Me meti en la db mediante phpmyadmin q si me deja entrar con mi user y pass q cree. Una vez alli cree una db llamanda "ejemplo" y dentro una tabla llamada "clientes", y dentro d esta "nombre" y "telefono". Bien, probe el escript y ya no me daba el error, parece q era pq no habia tabla creada y no podia ni insertar ni mostrar datos.

Bien el problema llega ahora, meto los datos en nombre y telefono mediante el script y cuando le doi a "mostrar el contenido d la db" me sale la pag pero sin los datos. Lo curioso es q me meto en phpmyadmin y mira la tabla a ver q datos tenia y aparecia los datos q yo habia metido pero en blanco. Osea, meti dos nombres con sus dos telefonos y en la tabla aparecian 2 casillas dond se supone debian aparecer los datos pero no salen.

Asi q para probar coji y desd phpmyadmin meti un par d nombres y telefonos y conel script metio otro nombre y telefono. Al mostrar la db aparecian los datos q meti desd phpmyadmin pero los q met con el script no. No se q puede ser, estoi aki dandole vueltas al codigo y nada. Hay una cosa curiosa en este script:

Código PHP:
<?
//Conexion con la base
mysql_connect("localhost","user","pass");
//Ejecucion de la sentencia SQL
mysql_db_query("ejemplo","insert into clientes (nombre,telefono) values ('$nombre','$telefono')");
?>
Este pertenece al pack q me descargue para probar el script, funcionar funciona, no me da error, pero no muestra los datos d la db. Pero lo curioso es q en el tutorial pone esto:

Código PHP:
<?
//Conexion con la base
mysql_connect("localhost","tu_user","tu_password");

//selección de la base de datos con la que vamos a trabajar
mysql_select_db("mi_base_datos");

//Ejecucion de la sentencia SQL
mysql_query("insert into clientes (nombre,telefono) values ('$nombre','$telefono')");
?>
Antes d ejecutar la sentencia par añadir los datos selecciona la db, supongo q dara igual, pq en el anterior selecciona la db antes d introducir la sentencia. Pero el caso es q con este script me da fallo y con el otro no me da el fallo.

Siento el tocho, a ver si sabeis q puede ser, pq no me muestra los datos, bueno me los muestra en blanco. Yo sigo dandole vueltas a ver si lo saco. Gracias d antemano ;)