Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 13:07
kire94

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Creo que no me explique, a ver te explico mas detalladamente que es lo que necesito.

Tengo un sistema en el cual al momento de que se firma mediante usuario y contraseña, le da acceso a el mismo y grabo un archivo txt con informacion del usuario que se firmo (cuenta, IP, nombre, fecha y hora de inicio de sesion, bla bla bla), el nombre de archivo lo genero dinamicamente y se compone de:

archivo = request.serverVariables("APPL_PHYSICAL_PATH") & "logs/" &"Log_" & Session("Estado") & "/" & Anio & Mes & Dia & "_" & ID_Server & ".txt"

Si te fijas hay variables de session que componen el nombre de mi archivo, el problema es que cuando el usuario cierra sesion manualmente no hay bronca por que justo antes de tirar las variables de sesion vuelvo a grabar en el mismo archivo de ese usuario la fecha y hora en que abandono el sistema, el detalle es cuando la sesion expira por el tiempo de inactividad ya que en el momento de que el usuario quiera utilizar el sistema nuevamente el sistema le dira que su sesion expiro y que se vuelva a firmar, pero si quiero escribir en el mismo archivo de ese usuario ya no podre por que las variables de sesion expiraron por tiempo, y lo que quiero saber si hay alguna manera de cachar el preciso momento en que la sesion expira para que justo antes de que borre las variables de sesion poder escribir en el mismo archivo de ese usuario la fecha y hora en que abandono el sistema.

Uffffffffffffff, espero que me entiendas.

Lei que en el archivo global.asa hay 4 subrutinas que son:
Sub Session_OnStart
End Sub

Sub Session_OnEnd
End Sub

Sub Application_OnStart
End Sub

Sub Application_OnEnd
End Sub

No se si mediante este archivo pueda hacer lo que quiero.