Ver Mensaje Individual
  #82 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 15:25
Jorolo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola a todos.

Hola hereje.

Cita:
Iniciado por Hereje
Supongo que a las decisiones hay que tomarlas rápido, sino vamos a empezar a las vueltas nuevamente. Jorolo: ¿qué tiene de malo rediseñar una ONG? Ami me parece muy bueno poder aprender ayudando a otro, y además los trabajos no quedan "almacenados" para la vista como en un zológico. A lo mejor hay algo que no me doy cuenta, me gustaria escuchar tus argumentos :)
Hay miles de millones de pésimas páginas, y vosotros señalais con el dedo a una, a la de una ONG...
Sin pedir permiso a esa ONG, usamos sus 'materiales' publicados.y los usamos para hacer un concurso...

Una vez finaliado, les mandamos un e-mail al webmaster de la ONG diciendoles que su portada es una mierda y que la hemos mejorado, que cambien su portada por la nuestra...

¿Que opinará el webmaster de la ONG? (o quien haga las funciones)

¿Y si dice? no, gracias
¿Y si dice? no, me cago en tu...

Creo que quereis hacer la portada ¿Y el resto del sitio? ¿lo actualizá la ONG o el ganador?
El mantenimiento y las actualizaciones, ¿sabrá el webmaster de la ONG manejarse con el código que le regalais?

Los requisitos del sitio en cuanto navegadores y esas cosas ¿No debería marcarlos la ONG? ¿O pensais imponerle los que vosotros decidais?

Si quieres más inconvenientes en esta linea se me ocurren más, y tambien de otros tipos.

Cita:
Iniciado por Hereje
Con respecto a tomar las desiciones de "La comunidad del CSS", me parece que lo mejor es a través de votaciones, y que cada uno argumente su voto. Pienso que es lo más simple y efectivo.

Alvlin, no veo inconvenientes con las reglas planteadas. Pero primero tendriamos que terminar de definir el tema de sí o no a las ONG. Yo estoy de acuerdo con esto, arriba dí mis argumentos. Espero vuestras opiniones.

Saludos!
Yo propongo que creemos un tema nuevo especifico para discutir, botar y decidir las lineas generales del 'tinglado' que queremos montar.
Y después temas específicos para discutir cada competición que se organice.

Esta es una de las cosas a discutir:
Quereis conservar la mayoria de las reglas de la 2ª competencia. Supongo que sois conscientes de que me estais escluyendo. No podré competir.
Cita:
Iniciado por Jorolo
Si quereis seguir por ese camino podeis contar con mi apoyo, solo pido que se me permita optar por una linea alternativa.