Ver Mensaje Individual
  #85 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 18:17
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bueno, parece que no están de acuerdo conmigo....

no importa, ya que al fin esto se está poniendo movido y en camino.
Cita:
Iniciado por Jorolo
1- Me parece que te precipitas
Soy consciente de eso. Pero quise tirar algo que nos moviera un poco.

Con respecto a las reglas, la idea en este punto no es conservar las que ya se hicieron, sino tomarlas como base, me parece que es mejor que partir de cero y terminar llegando a algo parecido..... Si hay puntos discutibles, pos pa' eso estamos acá. Y no, no creo que en ningún lugar se diga que el código tiene que ser compatible con IE o con ningún otro. Mi posición con respecto a esto es que si está bien hecho considerando normativas de HTML y CSS, y respetando las pautas de accesibilidad, entonces es un trabajo bien hecho. Si el IE o muestra mal, pos realmente que los que lo usan se jodan.
Pero esto no quita que si se quiere retocar un poco el trabajo para que el IE lo muestre como corresponde, no podemos oponernos, mientras no se vulneren las normativas.

Webosiris, antes que nada felicitaciones por el "ascenso" a moderador (no me había fijado), y en cuanto al objetivo, solamente escribí lo primero que se me ocurrió (advertí que no soy bueno redactando)


Y en cuanto al tema de las ONG........... Son ciertos los problemas que se plantean, y me doy cuenta que si queremos seguir por ese camino deberíamos implementar un "protocolo" de solicitud de permiso para la participación, para que no lo vayan a tomar a mal los responsables del sitio (aunque de todas formas el concurso se realizaría sin problemas, ya que se podría igualmente participar y elegir un ganador)

En fin, qué bueno que esto va retomando fuerza.



Saludos.