Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 22:03
Avatar de jorpcolombia
jorpcolombia
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Igual que tú, pienso yo que muchas veces todo este proceso de registro es innecesario. Y no es que haya que seguir el modelo, sino que la mayoría ni se preocupa en probar otro.

Muchas personas ponen a registrar a los visitantes para que puedan ver el contenido, haciendo perder tiempo y dinero (epa!, la conexión a internet no es gratis); Y la mayoría de veces no vale la pena invertirle.

Algunos dicen que lo hacen para que sólo los visitantes interesados en el tema puedan participar de la página. Allá ellos. Yo realmente prefiero que el contenido sea libre. Y por los comentarios de SPAM y demás cosas, ya existen muchas formas de reducir en gran número su cantidad.

La verdad, mi recomendación para tu sistema de registro es que si nunca vas a utilizar los datos de registro de tus visitantes, y tampoco quieres "seleccionar" los que entran a tu web, no obligues a registrarse. Que si quieren noticias vía correo electrónico, entonces que se inscriban a una lista de distribución (donde sólo se solicite el correo, y no un chorrero de datos innecesarios).

Si piensas que el registro es algo necesario, entonces intenta pedir la menor cantidad de datos. Ni teléfono, ni dirección, ni nombre de la suegra, ni nada inservible.....

Suerte!
__________________
:pensando:¡No a lo inaccesible! ¡Sí a lo simple!:pensando