Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 08:44
razpeitia
Moderador

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por srabadie
1.- Pero cxOffice no se centra en eso, para eso ya está cedega, que viene a ser lo mismo pero especializado en juegos.

2.- Si te refieres a Macromedia Dreamweaver MX, Flash MX, y Adobe Photoshop ya están soportadas.

3.- ¿A qué te refieres con ésto? Un controlador no es lo mismo que una aplicación. Eso se aleja muchísimo del proyecto (a parte de que hoy en día es raro un dispositivo que no funcione con Linux).

4.- Tanto YaST2 como Mandriva Control Center cumplen las características que citas... Eso sí, tampoco tiene nada que ver cxOffice, ya que eso también se aleja bastante del proyecto.

5.-¿Qué quieres decir con eso? Linux ya tiene ejecutables binarios, que, obviamente no se pueden ejecutar en Windows... ¿Por qué iba eso a derrotar a Microsoft?

Saludos.
1.- La verdad he visto muy pocos juegos de windows corriendo el linux
2.- No estaba enterado de eso, unq tambien se tienen sus contrapartes en linux
3.- A eso mismo me refiero linux no tiene todos los drivers del mundo, por eso deveria crear drivers (faciles de instalar), y he visto que linux no soporta hardware que sea muy reciente
4.- Sip es cierto que tienen paneles de control, pero yo me referia que son muy pocos amigables al usuario promedio
5.- Si he visto los ejecutables binarios, pero casi todas las instalaciones son por comandos cosa que para el usuario promedio es perdida de tiempo