Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 09:54
Avatar de skinhead
skinhead
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: ecatepec
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
preoblema con un spyware O TROYANO que me cuesta mucho trabajo

nesesito ayuda para poder eliminar un spyware que tengo alojado y no puedo eliminar ya que no puedo seguir los pasos indicados por el piedra para la eliminacion de estas cosas porque al momento de querer poner el sistema a modo a prueba de fallos las flechas de direccion no se mueven no puedo escoger el modo a prueba de fallos espero y me alluden porfavor

si sirve de algo les dejo mi log para ver si me pueden ayudar y desir como eliminar las entradas que me digan

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 11:11:02 a.m., on 23/05/2006
Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\csrss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Sygate\SPF\smc.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Netropa\Multimedia Keyboard\nhksrv.exe
C:\Archivos de programa\Auto MP3 Player\AutoMP3.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\wdfmgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiprvse.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Documents and Settings\Usuario final\Configuración local\Temp\Directorio temporal 4 para hijackthis.zip\HijackThis.exe

R3 - URLSearchHook: (no name) - {02EE5B04-F144-47BB-83FB-A60BD91B74A9} - C:\Archivos de programa\SurfSideKick 3\SskBho.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SurfSideKick 3] C:\Archivos de programa\SurfSideKick 3\Ssk.exe
O4 - HKCU\..\Run: [SurfSideKick 3] C:\Archivos de programa\SurfSideKick 3\Ssk.exe
O20 - AppInit_DLLs: repairs303169587.dll
O23 - Service: Auto MP3 Task (AutoMP3) - Lifsoft,INC - C:\Archivos de programa\Auto MP3 Player\AutoMP3.exe
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
O23 - Service: Netropa NHK Server (nhksrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Netropa\Multimedia Keyboard\nhksrv.exe
O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
O23 - Service: Sygate Personal Firewall (SmcService) - Sygate Technologies, Inc. - C:\Archivos de programa\Sygate\SPF\smc.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: Sony SPTI Service (SPTISRV) - Sony Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Sony Shared\AVLib\SPTISRV.exe

PORCIERTO LA VENTANA QUE ME APARECE ES DE ALGO PARA QUITAR LOS PROBLEMAS DE LA PC LLAMADO ERROR SAFE
__________________
skinhead oi! :adios:

Última edición por skinhead; 24/05/2006 a las 09:58