Cita:
Iniciado por razpeitia 1.- La verdad he visto muy pocos juegos de windows corriendo el linux
2.- No estaba enterado de eso, unq tambien se tienen sus contrapartes en linux

3.- A eso mismo me refiero linux no tiene todos los drivers del mundo, por eso deveria crear drivers (faciles de instalar), y he visto que linux no soporta hardware que sea muy reciente
4.- Sip es cierto que tienen paneles de control, pero yo me referia que son muy pocos amigables al usuario promedio
5.- Si he visto los ejecutables binarios, pero casi todas las instalaciones son por comandos cosa que para el usuario promedio es perdida de tiempo

Amm... Pensé que estabas comentando la noticia en vez de hablar de Linux en general. Auqnue, por cierto, los sistemas de paquetes tienen asistentes gráficos.
Cita:
Iniciado por Dvdcr Espero ese dia nunca llege... y no lo digo de mala fe, pero supongo que hay algun motivo por la cual ningun software libre es tan popular como los que no. Como bien lo dices, GIMP es un ejemplo.
Sí, el software libre aún no ha explotado del todo, pero poco a poco las aplicaciones van siendo mejores... ¡Ah! Y sí hay aplicaciones libres muy populares, como eMule, Azureus, VirtualDub, Firefox...
Saludos.