Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 11:11
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 32
Essteee... como tenía las orejas coloradas, supe que hablaban de mi

Hace un tiempo que he probado muy por arriba los frameworks existentes, que por ser tantos, no me he terminado de decidir. Muchos de los "criterios extremos" que manejé (principalmente por la cantidad de información a procesar y el poco tiempo disponible) fue la facilidad de instalación y la documentación. Considero que si un proyecto de software no es fácil de instalar y usar es porque los desarrolladores no le dedicaron tiempo a transmitir los conocimientos a los posibles usuarios nuevos, y si un proyecto no tiene usuarios, corre riesgo su razón de existir.

Al final, siempre termino optando por "desarrollos oficiales", a menos que los "no oficiales" sean descaradamente superiores. Estuve leyendo sobre Zend Framework, leí lo que tu comentas (y mis ojos se pusieron "brillantes" ) y ya estaba por meterme con más profundidad en el tema.

Hasta ahora, las únicas pruebas que he hecho son de instalación, y algún ejemplo de la documentación, nada más.

Pero bueno, si cuentas un poco más los beneficios que has obtenido puede ser que en pocos días me ponga de lleno a usarlo
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com