Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 15:29
Avatar de leko
leko
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda Urgente Ustedes Que Son Los Buenos

que onda quisiera ayuda ya no se que hacer, acabo de contratar un dominio y un host en plataforma linux yo solo he manejado window, entonces quiero hacer un sistema de registro de usuarios y ke inicien sesion, ahi me tienen haciendolo en ASP y oh sorpresa no soporta lunix, solo me quedo hacerlo con PHP entonces baje un templete el chiste es que ya logre configurar mi base de datos y eso cosa que no me pregunten como lo hice fue un milagro divino jajajajaja pero tengo el siguente error al registrar un usuario

Código:
$dbh=mysql_connect ("localhost", "atlvip_leon", "<PASSWORD HERE>") or die ('I cannot connect to the database because: ' . mysql_error());
mysql_select_db ("atlvip_usuarios");
porfavor diganme que esta mal esto es lo que me sale

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/atlvip/public_html/login/users.php on line 259

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/atlvip/public_html/login/users.php on line 260
Error in registration sql:Table 'atlvip_usuarios.maaking_users_users' doesn't exist

gracias espero me puedan ayudar
__________________
c:\Dos
c:\Dos\Run
Run\Dos\Run