Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 08:02
mcamo

Antigüedad: 19 años
Piojoman, tu ejemplo es maginifico, aunque para utilizarlo tendría que adaptarlo. Yo quería hacer un botón tipo rotatorio.
Podría ser un circulo grande con tres botones incrustados (derecha, arriba,izquierda) y un rectangulo a modo de verificador visual tambien dentro del circulo y en posición inicial vertical. Al pulsar por ejmplo el boton izquierda, el rectangulo tendría que cambiar a la posición horizontal izqda, al pulsar boton drcha, el rectángulo cambiaría a la posicion horizontal dercha y al pulsar el boton arriba, el rectangulo volvería a su posición inicial. Esto lo se hacer; pero este tipo de boton tengo que introducirlo en un formulario y es aquí donde me pierdo pues no se como acceder a sus propiedades para recoger sus posiciones por el programa. Lo pretendo utilizar como un OCX pues debo poner mas de 20 replicas de este tipo de boton dentro del formulario del programa. Si introduzco este control en el formulario y le llamo boton1 cuando pique en el (por ejemplo derecha) el programa preguntará ¿que posicion tiene el boton1? A partir de ahi el programa ejecutara el código correspondiente. Si introduzco varios controles (boton1, boton2; etc..) y picando en ellos les doy distintas posiciones, el programa preguntará que posicion tiene el boton1?, y el boton2, etc...
No se si me he explicado bien, pero bueno si me puedes seguir ayudando....
Saludos