Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 11:10
Algadir
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola kahlito:

Antes que nada, gracias por responder y atender la consulta y por otra parte mil perdones por el texto. Tienes que hacer, la verdad es que procuro mirar esos detalles de no escribir todo texto precisamente porque a mí tampoco me gusta leer todo seguido. Mil perdones ;).

En cuanto a la web te agradezco la ayuda porque veo que efectivamente son ejercicios simples para ir cogiendo soltura. Veo que son más ejemplos a la hora de maquetar la web en general, lo que es el cuerpo en sí más que el contenido pero seguro que viendo estos ejemplos me orientan para lo que quiero hacer. Igual es que en la consulta no me expliqué bien.

Hasta ahora he estado intentando hacer lo que quiero y en parte lo consigo pero por otra parte hay pequeños detalles que hacen que no quede como quiero, sobre todo con el Mozilla, con el Internet Explorer precisamente queda perfecto pero no así con el Mozilla y da rabia pero es cuestión de paciencia y práctica y entender bien todo.

Lo dicho, gracias por la dirección, me la miraré poco a poco y si tengo aún problemas ya plantearé las dudas, eso sí, espero que alguien pueda después responderlas ;).

Un saludo y gracias.