Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 01:40
potypoty
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Como NO predeterminar una opción de un msgbox

Ahora me toca preguntar a mí, después de ayudar a tantos.
Esta es la situación para que entendais mi duda. Durante la ejecución de una parte del programa tengo que copiar celdas con nombre propio. Cuando pegas dichas celdas te pregunta mediante una ventana que si quieres mantener el nombre. Contestas que si y te lo pone igual. Ningún problema.
Resulta que tengo muchas celdas con nombre propio y por tanto, te hace muchas preguntas seguidas como la anterior.
Cuando termina con esto, quiero hacer una pregunta que es importante que el usuario lea.
El problema es el siguiente: como son muchas preguntas se tiende a presionar el intro y mantenerlo así hasta que acaban, pero de esta forma mi última pregunta no se lee ya que tiene una respuesta predeterminada. Si fueran una a una, no pasaría nada.
Se me ocurren dos soluciones, pero no he conseguido hacer niguna.
1- Contestar mediante VBA a las preguntas de si deseo mantener el nombre. De forma que el usuario no tenga que hacerlo
2- No predeterminar ningún botón en la pregunta que hago yo para que cuando llegue, se quede hay por mucho intro que de. No he encontrado esta opción.
Gracias de ante mano y si se os ocurre otra forma, aunque no sepais hacerla, me la comentais por si yo estoy inspirado.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando: