Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 08:54
sasha_ppg_kitty
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa duda sobre datagrid con radiobuttons

Hola a todos!!!
keria pedirles un favorsote..
stoy hasiendo un proyecto en asp.net donde tengo un datagrid en el me manda traer los datos del usuario al seleccionar un usuario del datagrid me manda llamar otro datagrid k muestra las imagenes ingresadas por el usuario...
lo k tengo k hacer es ponerle radiobuttons al datagrid k me muestra las imagenes del usuario y luego con el radiobutton seleccionar solamente una imagen y la imagen k se selecciona la muestre en un label o un image...
este es el codigo de el datagrid k muestra las imagenes:
<asp:datagrid id="grdfoto" runat="server" Width="328px" BackColor="White" BorderColor="#999999" CellPadding="3" AutoGenerateColumns="False" OnPageIndexChanged="grdfoto_pagechange" OnSortCommand="grdfoto_sort"
AllowSorting="True" GridLines="Vertical" BorderWidth="1px" BorderStyle="Solid" ShowFooter="True" PageSize="4" AllowPaging="True" Height="220px" Visible="False">
<Columns>
<asp:TemplateColumn>
<ItemTemplate>
<asp:CheckBox id="Checkbox2" runat="server"></asp:CheckBox>
</ItemTemplate>
</asp:TemplateColumn>
<asp:TemplateColumn Visible="False">
<HeaderTemplate>
ID
</HeaderTemplate>
<ItemTemplate>
<asp:Label id="id" runat="server" Text='<%# DataBinder.Eval (Container.DataItem, "ID") %>'>
</asp:Label>
</ItemTemplate>
</asp:TemplateColumn>
<asp:TemplateColumn SortExpression="Usuario asc" HeaderText="Usuario">
<ItemTemplate>
<asp:HyperLink id="Hyperlink1" runat="server" text='<%# databinder.Eval(container, "DataItem.usuario")%>' NavigateUrl='<%#Databinder.Eval(container, "DataItem.usuario","Informacion_usuario.aspx?usuar io={0}")%>' Target="_blank">
</asp:HyperLink>
</ItemTemplate>
</asp:TemplateColumn>
<cc1:PictureColumn DataField="contenido" HeaderText="Foto" DataFormatString="&lt;IMG Src = &quot;{0}&quot; Height = 50px Width = 100px&gt;"></cc1:PictureColumn>
</Columns>
<PagerStyle HorizontalAlign="Center" Position="TopAndBottom" Mode="NumericPages"></PagerStyle>
</asp:datagrid>
Si alguien me pòdria ayudar se lo agadeceria mucho por k en verdad necesito ayuda y stoy un poko desesperada...
Muchas Gracias por su atencion
Atte:SASHA