Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 10:41
Avatar de miglos
miglos
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con select

Saludos!
Tengo el siguiente problema, luego de logearme en una pagina me direcciona a una pagina de bienvenida, donde debo seleccionar un cliente de un select, para poder revisar su informacion. Como ven, lo controlo con el evento onChange. El caso es que en mi pagina local, todo funciona perfecto, al momento de subirla, el select, me aparece vacio y al ver el codigo fuente me aperece el siguiente mensaje en esa linea.
Código HTML:
<select name="cmbcliente" size="1" id="cmbcliente" style="font-family: Arial; height: 15; width: 120; font-size: 8 pt; border: 1 solid #053E97" onChange="menu()">
                <br />
<b>Warning</b>:  mysql_db_query(): Access denied for user: 'XXXXXX@localhost' (Using password: NO) in <b>/home/xxxxxx/public_html/menu.php</b> on line <b>127</b><br />
<br />
<b>Warning</b>:  mysql_db_query(): A link to the server could not be established in <b>/home/xxxxxx/public_html/menu.php</b> on line <b>127</b><br />
<br />
<b>Warning</b>:  mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in <b>/home/xxxxxx/public_html/menu.php</b> on line <b>128</b><br />
<br />
<b>Warning</b>:  mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in <b>/home/xxxxxx/public_html/menu.php</b> on line <b>134</b><br />
</select> 
este es el codigo que va en esa sección:
Código PHP:
<select name="cmbcliente" size="1" id="cmbcliente" style="font-family: Arial; height: 15; width: 120; font-size: 8 pt; border: 1 solid #053E97" onChange="menu()">
<?php
$select 
"SELECT * FROM clientes where IdCliente <> 5 order by idcliente";
$rescmb mysql_db_query(cnxBaseDatos(),$select);
while (
$rowcmb=mysql_fetch_array($rescmb))
{
?>
<option value="<?php echo $rowcmb["IdCliente"];?>"<?php if($idcliente==$rowcmb["IdCliente"]){ echo 'selected';}?> ><?php echo $rowcmb["Nombres"];?></option>
 <?php
}
mysql_free_result($rowcmb)
?>
 </select>
He hecho las pruebas en la base de datos en el servidor, y todo funciona bien, me muestra el resultado esperado.
El usuario tambien esta creado, como repito, utilizo la misma funcion de conexion al logearme.
Por favor, alguna idea del motivo de este error???
__________________
:adios: