Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 18:30
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola atribis,
Cita:
Iniciado por atribis
¿me dan un codigo que tengo que insertar en mi web? ¿yo tengo que desarrollar esa parte? ¿o como va?
Básicamente ellos te dan acceso a un panel de control donde además de administrar tus datos personales, bancarios, configuración, etc, debes crear los productos que venderás. Puedes crear productos que se cobren solo una vez o periodicamente de manera automática.

Una vez que creas un producto, entonces automáticamente se crea un código de link o un boton a dicho producto en la zona de cobros segura. Lo que debes hacer es utilizar dicho código en tus páginas HTML. De esta forma, cuando tu cliente ve el producto da click en el boton y es enviado a 2CheckOut a una zona de cobros.
Cita:
Por otro lado... esas empresas garantizan seguridad para el comprador pero, para mi como vendedor? Es decir, tienen algun metodo de evitar estafas via on-line? O en su defecto...
Mira ellos tienen un método automatizado de verificar las ordenes ante fraudes, y te envian un email diciendote si la orden paso las prueba o no. Vale decir que el email puede tardar hasta 1 día en llegarte.

También te aclaro que aunque la verificación que ellos realizan pase, no significa que esté correcta y que la orden sea licita. Por ejemplo hace apenas unos días recibí una orden via 2Checkout que ellos dieron por válida, pero al investigar un poco notamos que era un fraude y la cancelamos. Claro siempre puedes emitir una consulta a su departamento ed fraude y decires que comprueben las ordenes manualmente.

Las empresas emisoras de tarjetas la mayoría de las veces protegen al consumidor, no al vendedor así que te recomiendo te informes acerca de como evitar fraudes. (o en cada orden pidas un chequeo manual)
Cita:
¿cuanto tardan en enviar el dinero a mi cuenta bancaria para poder comprobar que el pago realmente se ha realizado?
Las transacciones se registran y aprueban en máximo un día, pero el depósito a tu saldo puede tardar varios días.

Ahora bien, las transferencias desde la cuenta 2CheckOut hasta tu banco se dan una vez al mes o una vez a la semana para sitios con nivel de ventas medio/alto y debes haber alcanzado el nivel minimo de $300 en tu saldo para que se realice.

Una vez enviado via cable tu dinero llegará en unos 4 días a tu banco.
Cita:
Y algo mas, en todo lo que he estado leyendo he visto que las páginas de pagos por internet deben hacerse mediante encriptación SSL (espero no haberme equivocado) supongo que tambien lo incluyen no?
Si usas PayPal o 2CheckOut y tu no manejas información de tu cliente en tu web, entonces no necesitas SSL. Si recopilas información de tus clientes entonces si deberás utilizar un certificado SSL en tu web para procurar la seguridad de esos datos.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.