Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 18:41
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Mi hardware
Pentium 4 a 2.4 Ghz
Memoria de 1 Ghz
Tarjeta grafica radeon 9550 de 256 mb

El premiere lo he instalado dos veces por si acaso pero me pasa lo mismo, y por recomendacion de un amigo he instalado el canopus procoder que segun el introduce algo en el premiere y a el con ese programa se le ha solucionado, pero a mi no, no me hace absolutamente nada.....
Yo para recodificar uso el virtual dub, pero aunque he recodificado varios videos a varios formatos sigue pasando lo mismo, que no los reconoce y se queda en "importando archivos"

Y bueno, yo te digo que las veces que llevo intentando aprender premiere siempre he tenido problemas de este estilo y con diferentes versiones del programa y en diferentes ordenadores, creo que por alguna razon, algo hago mal por que el monitor siempre negro es algo que me parece que no es nuevo, me suena que me ha pasado antes.
Tambien debo decir, si es que no lo he hecho ya, que importando un video (cuando reinicio el programa de nuevo) si le doy en la ventana del proyecto dos veces al archivo en la ventana izquierda del monitor si que se ve la imagen y el video, pero me parece que ahi es indiferente que se vea ¿no? y tambien lo de importar archivos es algo que no se por que pasa, se queda congelando y no sube ni baja.
En fin, que ando algo desesperado ya,
Si surge alguna idea bienvenida sea
Saludos