Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 18:53
Avatar de tigerazzo
tigerazzo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Bueno,hablando de "clanes" aqui les presento a mis "cholillos" Con uds, no somos los 4 fantasticos....ni don gato y su pandilla....menos los angeles de chuki...ni que decir de la banda del choclito...tampoco los perversos compadres, sino:"Red 4rt-e" ( shit!!!...:-p jaja) y sus integrantes,bueno,no se encontro otra cosa eh?..jejej:

SAPINTO:experto en flash (creo haberlo visto en un parque haciendo "flashh" con su camara cannon....sera?) y 3D animaciones, oh shit!!! jaa .Mas conocido en el mundo del hampa como "perfil de uña de aguila"

ROBIBAGGIO: Se encargara de la Introduccion ( o quizas a el lo van a introducir?..jajaj ),produccion y soporte (uds saben pa' que no se caiga el techo) Tambien mas conocido como "Felpudini" o "garganta'e'lata"

PSIONIC: Este peruchito se encargara del hosting (lo mas facil pe' tio jaja) Conocedor de Corel,photoshop,etc Tambien conocido como "cuatro ojos" o "Clark ken perucho"

Y el ultimo,osea "este pechito" que es lo mas grande que hay en tutti il mondo (jajaja)
TIGERAZZO: Que se encargara de pintar casas,perdon, de los colores y algunas ilustraciones osea,todo sobre arte,colores,conceptos visuales,etc. Tambien tiene su "chaplin" (apodo) de: cual sera pues?...jajajaja

Entonces y bienvenidos a todos....!!!
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo

Última edición por tigerazzo; 27/05/2006 a las 12:39