Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 20:12
metacortex
Viejo demente

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Lo que me sorprendió fue ver al Iomega ZIP Drive en esa lista. Nunca tuve problemas con este dispositivo y sólo lo abandoné cuando ya los 128MB se hicieron pequeños para almacenar y transportar mis trabajos, además de que los CD-RW bajaron de precio. En cuanto al JazzDrive de 1GB nunca lo consideré debido a su alto precio.

Pienso que Iomega tardó mucho en sacar el ZIP de 256 MB. Pero aún así no estoy de acuerdo en que esté en esa infame lista. Todavía recuerdo el ZipDrive como una de las herramientas esenciales con las cuales contaba en los 90. Antes de eso, los diseñadores usábamos un programita llamado PKZIP, que guardaba los trabajos en varios diskettes que podían descomprimirse. Una vez tuve que guardar cierto diseño que ocupó 60 diskettes y adivinen... En el centro de impresión digital dio error en el último disco. El ZipDrive apenas estaba saliendo y como toda tecnología de punta lo compré por un precio bastante alto. De hecho puedo decir que en mi país fui uno de los primeros que lo adquirió.

Saludos.

PD: Tengo como 5 años que no uso diskettes de 1.44 MB. Los detesto. De hecho no tengo floppy en ninguna de mis máquinas.