Cita:
Iniciado por logamweb bueno amigos ...... la verdad timpo es una cosa que no muchos tenemos y no por que haga cosas muy himprtantes pero lamentablemnte yo soy de los ke tenemos ke trabajar para vivir y ya ke tengo una breves instantes para postear por aca solo dire ......
que efectivamente el original pesa 3 gigas y logre convertirlo en uno de 214 kb , mi mejor intencion fue que ustedes sepan k es posible nada mas .. si lo ponene en en tela de juicio (dudas) pues solo decirles qu no tengo el mas minimo interes en tratar de provarles que existe .........
lamentablemente hay algunos esepticos qu no creen sea posible y a mi me da igual pues ocmo dije mi intncion no es que me crean todo .. para pruevas deje el archivo saken sus concluciones ..... y efctivamente el archivo tardo 2 horas en convertirse en rar pero eso de supercomputadora o no se ke .. pues ... graias mi pc se sintio feliz de aser el trabajo ke se uspone ella nop uede hacer
windows xp . servipack 2 , 512 de memoria no es la gran cosa creo pero si tardo 2 horas en sipear 3 gigas uspongo otras lo aran en meos tiempo
si alguien por hay si cree es cierto y desea conocr mas pues facil lo invito a mi foro y hay le explico mas .....
por ahora mi intervencin en este post a terminado ..
weno tu si ke eres buen actor... tu ni de lejos comprimiste esos archivos solo los bajate de internet como yo lo e hecho....
en este
hablan sobre el tema, el primer archivo el "tiger" segun lo ke dicen, es la imagen del kernel de osx....
el otro lo postea un tipo dicendo ke se lo paso su amigo x msn (
02 Mayo 2006, 01:03) valla esperaste bastante para postearlo aca...es la mini imagen para poder jugar nfsmw (no para instalar)
aca no se puede hablar de estos temas.
asike ya sabemos el fin de este post por parte del amigo logam, cada dia mas imaginativos para hacer publicidad...
sin embargo el hecho de ke se pueda crear super compresiones, es lo que me dejo intrigado, porque los archivos no son fake... realmente estan comprimidos de manera increible... pero como o quien los hizo es lo ke nadie sabe.
de hecho en este momento estoy descomprimiendo office 2006 que venia en un archivo de 3.2mb (eso si ke se demora mucho la descompresion)...lo comprimieron con KGB archiver tambien hay otro que dice poder comprimir de manera brutal Miliki Shrink
bueno solo queda probar... si solo cumplen la mitad de lo que peometen seria genial...jajajj lo malo son los tiempos de compresión y descompresión.
...