Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 00:31
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
xknown, entiendo lo que dices que si diseña en base a wizar no le importa el codigo, pero no es mi caso, yo no uso los wizar :) de hecho hay un wizar para login por ejemplo y uso el mio mas bonito. Pero esto no quiere decir que la gran mayoria usa los wizard e incluso si vas a una charla de Microsoft te lo dan como ventaja.

Por otra parte se que se puede optimizar un .net tanto como un php, pero a lo que voy es que una persona que sabe usar bien los dos lenguajes, le resulta mas facil hacerlo en php. Ya que el 90% de las tareas web no requieren algo tan complejo y bueno en php tambien se logra mayor control del codigo, es mi modesta opinion de niño explorador :) jaja

No debo estar tan loco si veo en todos los foros mas post de php que de asp, asi como reconozco que para PC no usaria otra cosa que no sea el mismo .net :) que digo no preferir para web.

En cuanto a la web, fue un comentario nada mas, pero nunca me enfado por nada menos por una discusion de este tipo, el comentario iba a que tu sitio esta en php pero defendias aspx, pero no tiene caso ahondar en el tema.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop