Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 04:02
karlosbd
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta No me reconoce el FORM

Hola a todos. Estoy montando unos cmbobox dinámicos. S'e complentan en función de lo que se ha seleccionado antes. Para hacerlo, creo el primer cmbo cn la info de la BD e intnto dejar el 2º deshabilitado. En el evento onchange del primer combo se llama a una función insertar en javascript q rellena el 2º, utilitzando arrays creados en php sobre javascript, haciendo echos en php para que salga como código javascript vamos. Lo hago así para poder trabajar cn las variables de php y la info de la bd, ya que para cada elememento del primer combo, crearé 1 vector que será el desplegable que insertará la función insertar del onchange.

Para asignar un valor al array, he visto que después de crearlo (vec = new Array() ) se llama a una función que hace algo así:

function valores (param_entrada){
this.param_entrada = param_entrada;
}
vec[0] = new valores(valor_recogido_de_BD);

Despues de crear los vectores, cierro el tag de php y declaro la func incluir, que es la que se recorre el vector y comienza a in sertar en el 2º combo. Habilita y pasa el foco al 2º combo.

Y fuera de las function hay un nombre_form.nombre_combo_2.disable=true para deshabilitar el segundo. Pues bién esto mismo ES LO QUE NO ME RECONOCE. Dentro de la aplicaion de e-learning no me reconoce el form, no sabe lo que es...:( y por tanto ni dehabilita ni manda del foco.
Algo curioso es que si ponia javascript en languag del script si que reconocia el form, pero ejecutandolo fuera del ámbito de la aplicación e-learning, vamos haciendo dos clicks directamente. Con language=jscript nada de nada.
En el ámbito de la aplcación, ldonde si se interpreta el php y se acede a la BD ponga lo q ponga no me reconoce el form, dichompor la consola javascript del firefox.

Un saludo a todos, y si quereis os engancho el código.