Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 11:06
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Cita:
Iniciado por tunait
Buenaas

sugiero, pa tenerlo aún más ordenado, especialmente para cuando tengas tresmilochocientosnueve o más frases se puede agregar el nombre de la foto al mismo array $detalle

Código:
$detalle = array();
$detalle[0]["es"] = "Los perros tienen 4 patas gracias a la evolucion y las utilizan para rascarse las pulgas de detras de las orejas.";
$detalle[0]["en"] = "Dogs jaf for piernas zancs to de evoluchion an dei yus dem to escrach bijain iars";
$detalle[0]["foto"] = "perro.jpg"; 
y lo escribes con php como <?php echo $detalle[$ref]["foto"]; ?>

Me he permitido además hacer una traducción más correcta al inglés

Saludos
¡Excelente!

Pensaba que trabajando con el turismo de la Costa del Sol, mi inglés era casí de "Filólogo" (no me refiero a "Enólogo")... pero me has dado una buena lección
Lo de poner en el array la foto es otra buena idea sin duda... Y otra posibilidad sería usar un objeto (class) aunque la definición sería algo más compleja...

Cita:
Iniciado por K3NNY
Wiiiiiiii, funciono. De hecho, me encanto lo de pasar el idioma en el mismo link, me ahorra tener que detectarlo. Todavia no lo probe a fondo, y seguramente los moleste una o dos veces mas, pero despues de tantos intentos queria empezar diciendo GRACIAS CARICATOS por la paciencia. Y gracias Tunait por el "tip" organizativo, ahora lo voy a probar.

PD: Caricatos, la primera vez que lo probe me dijo que habia un error en esta linea...

$idioma = "$_GET["idioma"];
$ref = "$_GET["ref"];

...e intui que eran las comillas antes de los GET, ya que en ningun momento las cerraste, asi que directamente las elimine y anda perfecto, hice bien? Pregunto porque nunca trabaje con GET. Despues me salto otro error pero era porque me habia olvidado de borrar los puntos suspencivos en el array de fotos :D

De nuevo, gracias por la paciencia.
Me alegro de que ya te funcione y perdona las comillas... yo uso mucho el copy & paste y seguro que se me coló sin querer.

P.D: Tunait, iba a reportarlo porque al final me pareció más lógico resolverlo con php y así encaucé mis respuestas, pero no sabía como iba a desarrollarse el tema

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo